Sorprende Black Panther con tres nominaciones en Golden Globes

La cinta protagonizada por Chadwick Boseman se cuela a una de las categorías más difíciles y competidas, Mejor Película Drama

Por: Enrique Chan6 de diciembre, 2018 Comentarios

Ciudad de México.- Esta semana se han conocido a los nominados a los Globos de Oro de 2019; y Black Panther ha sorprendido al ser la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en lograr, no sólo una, sino tres nominaciones.

El panorama de los superhéroes este año ha estado liderado por Marvel y su UCM, con cintas como Avenger: Infinity War y la misma Black Panther, esta última ha roto varios records del estudio y ganando buenas críticas.

La historia de Ryan Coogler buscará la estatuilla como Mejor Pelicula Drama, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original en la gala de los Globos de Oro y lo interesante de esto es que la cinta se abre paso en la categoría Drama, que es sin duda una de las más reñidas y donde compite con historias como la de Freddie Mercury o con figuras como Bradley Cooper y Lady Gaga.

Esta no es la primera vez que una cinta de superhéroe llega a ser nominada, anteriormente Deadpool y su intérprete, Ryan Reynolds, así como la cinta Los Increíbles lograron ser tomadas en cuenta.

Para muchos, que los Globos de Oro le abran la puerta a Black Panther, es un indicativo de que existen posibilidades de que el filme llegue a ser nominada en alguna categoría dentro de los premios Oscar.

Fuente: Linea Directa

Comentarios