Entretenimiento

¡Sorprende a todos! Meghan Markle reaparece con nuevo look

La esposa del príncipe Harry dejó en el pasado los peinados con el cabello recogido que acostumbraba usar cuando asistía a los eventos oficiales de la familia real británica

Meghan Markle.

Meghan Markle.

EU.- Meghan Markle ha cambiado de look apareciendo con una larga melena suelta, sorprendiendo a todos en un discurso que pronunció de forma online, en el evento internacional Girl Up.

La esposa del príncipe Harry dejó en el pasado los peinados con el cabello recogido que acostumbraba usar cuando asistía a los eventos oficiales de la familia real británica, en los que también usaba gran variedad de sombreros, un accesorio obligatorio en los atuendos que dicta el protocolo.

La periodista Amaia Odriozola, de la revista especializada Vanity Fair hizo este análisis: “La melena de Meghan hoy, peinada hacia adelante, con un alisado más marcado, que la hace parecer extralarga habría sido impensable en Windsor.

Se mueve con mayor ligereza, y aunque lleve un trabajo de peluquería (su cabello es bastante rizado), no parece llevar el spray que Meghan utilizaba para controlar el encrespamiento en Londres. Las puntas ya no están redondeadas y tampoco se aprecia ningún moldeado, a un estilo entre Cher y Kim Kardashian, el resultado es más celebrity y menos formal”.

Te puede interesar: ¡Ella sabía que él sabía que regresarían a la televisión! Floricienta está de regreso

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor quis, dolor. Donec tristique id venenatis sem, velit, ultricies Praesent nunc