Sophie Turner y Joe Jonas, de vacaciones en La Baja Sur

Los famosos se dieron una escapada para disfrutar la playa de Los Cabos

Por: Ignacio Aguirre18 de abril, 2019 Comentarios
jonas

México.- Perece que la protagonista de ‘Game of Thrones’ se encuentra de vacaciones en México en compañía de su prometido, es así que Sophie Turner y Joe Jonas compartieron con sus seguidores algunos momentos en las playas de Baja California Sur.

Ya concluyeron las grabaciones de la serie número uno de HBO y parece que por fin la actriz tiene tiempo libre para salir de vacaciones y así lo hizo notar en sus redes sociales.

Desde hace ya unos meses la actriz mantiene una relación con el cantante y músico estadounidense Joe Jonas, que por cierto se encuentra de regreso con la banda que le dio fama: Los Jonas Brothers.

View this post on Instagram

Where even is that!?

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Aunque pudo escoger entre varios destinos turístico la actriz de 23 años, eligió las playas de México para pasar un buen rato y aprovechó sus estancia para compartir con sus seguidores el viaje que realizó.

Por su parte, su prometido Joe Jonas ha usado las redes sociales para mostrar el apoyo incondicional que tiene hacia Turner, pues en uno de sus vídeos se disfrazó de Sansa Stark y compartió el vídeo en su cuenta de Instagram, el cual ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Sophie Turner también se está relajando luego de las grabaciones de la última temporada de ‘Game of Thrones’.

Por lo pronto la pareja se encuentra disfrutando del clima que hay en Los Cabos, tomando un receso en sus respectivas carreras, pues recordemos que hace unos días la actriz publicó un adelanto para los fans de X-Men: Dark Phoenix y aseguró que habrá una sorpresa muy especial para ellos.

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo estará la actriz inglesa en tierras sudcalifornianas, en compañía de su prometido.




Fuente: Línea Directa

Comentarios