Estados Unidos.- A pocos días de haber confirmado su divorcio, Sophie Turner ha decidido presentar una demanda en contra Joe Jonas, a quien señala de mantener retenidas a sus hijas en Estados Unidos, evitando que regresen con ella a Inglaterra, su país natal.
Según los documentos obtenidos por PageSix, SophieTurner ha presentado su demanda este jueves ante un tribunal de Manhattan, donde ha exigido “el regreso inmediato de las niñas sustraídas o retenidas injustamente”, aclarando que el viaje de las pequeñas a Estados Unidos era un acuerdo temporal.
Te puede interesar: Alexa Nikolas de “Zoey 101” acusa a Joe Jonas de pedirle fotos íntimas
Y es que se ha dado a conocer que Joe estuvo cuidando de sus dos hijas durante su gira con los Jonas Brothers, pues esto fue parte de un acuerdo entre la pareja mientras Turner producía una nueva serie. Sin embargo, la actriz de Game Of Thrones tenía planeado regresar a Inglaterra este mes con las niñas.
Ante eta situación, la demanda de Sophie Turner incluye la solicitud de que las niñas sean devueltas a su cuidado inmediatamente, junto con la devolución de sus pasaportes, pues los documentos precisan:
El padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas, y se niega a devolver los documentos a la madre. También se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre.
Joe Jonas responde a la demanda de Sophie Turner
Luego de anunciarse la demanda de la actriz, el integrante de los Jonas Brothers emitió un comunicado a través de su representante legal, en el cual negó tener “secuestradas” a sus hijas de 3 años y 1 año. En el documento se lee:
Después de múltiples conversaciones con Sophie, Joe inició el proceso de divorcio en Florida, ya que Florida es la jurisdicción apropiada para el caso. Sophie sabía que Joe iba a solicitar el divorcio. El Tribunal de Florida ya emitió una orden que restringe a ambos padres la reubicación de los niños. Sophie recibió esta orden el 6 de septiembre de 2023, hace más de dos semanas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El comunicado menciona que si Joe Jonas entrega los pasaportes y permite que Sophie Turner se lleve a las niñas estaría violando lo establecido por la ley. Además, se detalló que la expareja se reunió hace unos días para hablar sobre los acuerdos a los que llegarían en su separación:
Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado en Nueva York, cuando Sophie vino a Nueva York para estar con las niñas. Han estado con ella desde esa reunión. La impresión que Joe tuvo de la reunión fue que habían llegado a un acuerdo de que trabajarían juntos para lograr un acuerdo amistoso de crianza compartida. Menos de 24 horas después, Sophie informó que quería llevarse a las niñas permanentemente al Reino Unido. A continuación, exigió mediante esta presentación que Joe le entregara los pasaportes de las niñas para poder sacarlos del país inmediatamente.
Finalmente, el comunicado indica que las pequeñas no están “secuestradas” por Joe Jonas y que en este momento se encuentran con Sophie Turner, por lo que se especula que las declaraciones y acciones de la actriz responden a su intento de trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente.