México. El polémico actor, Alfredo Adame, se mantiene en medio del debate y el ojo del huracán, luego de la tremenda golpiza que le propinaron en días pasados, siendo así una víctima colateral de un crimen cometido prácticamente al exterior de su casa.
Y es que tal como acusa el propio actor, de 64 años de edad, quienes arremetieron contra él, son delincuentes, personas relacionadas al narcotráfico.
“Yo estoy obviamente tranquilo, pero sí estoy atemorizado porque son personas indeseables, están vinculados al narcomenudeo, y todo ese rollo, y bueno, sí me siento intranquilo. Viven arribita de mi casa, los he visto pasar muchas veces, y en cualquier momento pueden pasar y darme un tiro”.
Y resaltó que el crimen cometido por dichas personas, fue prácticamente un ajuste de cuentas con el narcotráfico, y no por una extorsión.
En tanto, respecto a su estado de salud, Alfredo Adame comentó que en tres o cuatro semanas será intervenido; y enseguida serán al menos cinco meses de recuperación.
Por ahora, “no puedo comer más que yogurt, o licuados, porque si yo masticó algo duro, puedo incluso la fractura bajara, y astillarla o romperla, el hueso está fracturado totalmente. (…) Son cinco fracturas, pero cuatro son las importantes. Y tengo posiblemente pérdida del ojo”.
Contenido de Twitter