Al momento

Entretenimiento

¡Son igualitos! Michelle Salas comparte foto inédita de su hermano

La modelo felicitó a su medio hermano Daniel con un cariñoso mensaje por su cumpleaños número 12

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, compartió una foto en redes sociales con su medio hermano, Daniel, uno de los hijos que procreó “El Sol” con Aracely Arámbula ‘La Chule’.

La modelo de 31 años de edad felicitó al pequeño con un cariñoso mensaje por su cumpleaños número 12.

fue a través de su cuenta de Instagram, donde la también empresaria, publicó una imagen en la que aparece abrazando a su hermano menor, a quien en pocas ocasiones el público ha podido ver su rostro, pues Aracely Arámbula prefiere mantener su vida privada lejos del ojo público.

Michelle escribió unas afectuosas palabras, junto a la fotografía, para desearles un feliz cumpleaños a Daniel.

Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso ¡Wow 12 añotes ya! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere tu hermana Mich”, escribió la bisnieta de Silvia Pinal.

Aracely Arámbula pocas veces comparte fotos de los rostros de sus hijos que tuvo con Luis Miguel, Miguel y Daniel, ésta no perdió la oportunidad de recordar en redes sociales el nacimiento de su hijo más pequeño.

“Feliz cumpleaños para mi príncipe Dani. Llegaste en un día muy hermoso y especial. Celebrando la bendición que eres”, escribió la actriz en Instagram.

Lee también: ¡Relacionada con México! Hija mayor de Alejandro Sanz tiene una relación con un mexicano

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.