?México.- Con un nutrido público fiel a su estilo y voz, la cantante Solé Giménez ofreció un emotivo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, que incluyó temas de su más reciente álbum Pequeñas cosas, así como canciones de su pasado disco.
La ex integrante de Presuntos Implicados recordó su paso por esta agrupación y presentó su propuesta musical como solista, etapa en la que ha realizado tres discos, entre ellos Dos gardenias, con autoría de compositores latinoamericanos, y Pequeñas Cosas, de autores españoles.
En su espectáculo Pequeñas cosas, nombre de su reciente producción, la cantante española deleitó al público con su voz en temas como Rabo de nube y Vivir sin aire.
Todo se transforma y A Dios le pido, fueron otros de los temas que ofreció Giménez para deleite del público que se dio cita en el Lunario, y que además respondió con un fuertes aplausos y una prolongada ovación.
A lo largo de casi dos horas, Solé convivió con sus fans en un concierto íntimo con temas como Quisiera ser, Calle melancolía, Pequeño tesoro, Cómo hemos cambiado, Toda una vida,
Eu sei que vou te a amar y Dos gardenias, tema que da nombre a uno de sus materiales discográficos.
La noche se tornó corta con la entrega de la cantante, quien cerró su presentación especial para promocionar su disco que da nombre al “show” , con un ramillete de canciones.
Un ramito, Aguas de marzo, Esperaré, Cuando quiero sol, Alma de blues, Aquellas pequeñas cosas y El manisero, fueron los temas que presentó en la recta final de su recital.
Entre el público se encontraban egresados del “reality” musical La academia como Rosalía, quien ya se desempeña de manera profesional en la música, luego de haber sido parte de este concurso de talentos.