Ciudad de México. Ayer jueves, mientras se dirigían al concierto de la famosa agrupación Zoé, dos mujeres, de nombre Sofía y Esmeralda, murieron en un accidente peatonal. Y es que caminaban por una de las calles de la colonia Granjas México Poniente, de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, cuando una de ellas cayó a una coladera que permanecía abierta.
Lamentablemente, la aparatosa caída la llevó a la muerte. La segunda fémina en su intento por rescatar a su amiga, murió también.
Hoy, en un segundo concierto que brindó la banda en el Palacio de los Deportes, el vocalista León Larregui dedicó unos minutos del show para indicar que el concierto estaría dedicado a Sofía y Esmeralda.
Te podría interesar leer: Mueren dos mujeres en CDMX; cayeron a una coladera abierta mientras iban a un concierto
“Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un sentido y respetuoso a la familia de Sofía y Esmeralda, esperamos, exigimos más bien que las autoridades responsables se hagan cargo y que no vuelva a ocurrir jamás”, expresó el cantante.
Aunado a ello, en honor a las jóvenes, pidió un momento de silencio, antes de arrancar con el concierto de hoy.
“Creo que podemos hacer un momento, no decir un minuto, podemos hacer un momento de silencio por estas dos chicas, por lo que pasó ayer”.
En su honor, también se colocaron velas y flores blancas en el escenario. Pues reiteró el intérprete que el concierto de esta noche estaría dedicado a las dos mujeres.
“Este concierto está dedicado a Sofía y esmeralda donde quiera que estén y a todas las mujeres de México”.