Entretenimiento

¡Sobrino en camino! Hermana de Kate Middileton anuncia su segundo embarazo

Pippa Middelton quien es hermana de la duquesa de Cambridge anunció el día de ayer que está emocionada por su segundo embarazo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Inglaterra.- Pippa Middleton anunció que está en la dulce espera junto a su esposo James Matthews.

La hermana de Kate Middleton dijo que está “emocionada” por el crecimiento de la familia, según así lo han informado.

“Pippa y James están encantados, es una noticia fantástica en medio de un año difícil. Toda la familia está encantada”.

Pippa ya es madre de Arthur, su primer hijo de tan solo 2 años.

Tras la noticia del embarazo de la hermana de la duquesa de Cambridge, los informes han mencionado que Pippa y James están buscando comprar una finca de campo de 29.1 hectáreas llamada Bucklebury Farm Park en Berkshire, cerca de la casa de la familia Middleton.

Aunque los Middleton, incluidos mamá Carole, papá Michael, Kate, Pippa y su hermano menor James son extremadamente cercanos, las restricciones de encierro de COVID-19 les han impedido estar juntos durante este momento tan esperado por la socialité y amiga de la realeza..

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.