Entretenimiento

¡Sin pena! Actriz de Televisa recibe despensa alimenticia ante falta de trabajo por COVID-19

La actriz admite que no le da pena haber pedido ayuda para recibir la despensa

Televisa San Ángel

Televisa San Ángel

Tras la terrible contigencia que se vive debido al coronavirus, muchas personas han visto como su economía se ha visto afectada. Tal es el caso de la industria del entretenimiento, donde la mayoría de las actividades laborales se han visto suspendidas.

Estas medidas han afectado a diversos trabajadores, entre ellos a Diana Golden quien acudió para recibir una despensa de apoyo por la crisis de COVID-19.

Y es que la industria del espectáculo mexicana la ANDI y la ANDA están apoyando a sus agremiados proporcionando despensas que los puedan ayudar económicamente.

La famosa actriz fue captada por diversos medios cuando acudía a recibir el apoyo. Al ser cuestionada por su presencia la famosa detalló que no sentía vergüenza, ya que llevaba cuatro meses sin trabajar.

“No, ¿por qué me va a dar pena? Pena robar y que te cachen. Además es deliciosa la comida, ¿por qué me va a dar pena? Tengo cuatro meses sin trabajar como todos los actores”

Golden dijo que no hay nada de malo en pedir ayuda cuando se necesita.

“Mi amor, el que me critique que me lo dé o que me done croquetas al menos. No está mal pedir ayuda… De pena murió un burro en Cartagena, entonces ¿por qué voy a sentir pena de tener necesidad?”

También agradeció a las instituciones que ayudan a las demás personas en tiempos de crisis, ya que puntualizó que, aunque tiene familia que la apoya, ellos también tienen que cumplir con sus necesidades.

Fuente: Eden Dorantes

Fuente: Línea Directa

Comentarios