Al momento

Entretenimiento

¡Sin ningún síntoma, pero contagiada! Mariana Seoane da positivo al COVID-19

La actriz y cantante se ha sumado a la lista de celebridades que se han contagiado de COVID-19

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Mariana Seoane ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram que ha dado positivo a COVID-19.

La famosa actriz y cantante, posteó en la famosa red social para dar algunos detalles sobre su estado de salud.

“Les cuento que soy positiva al covid, soy asintomática. Bendito sea Dios nos están haciendo pruebas todo el tiempo y, por eso, ya me aislaron y lo quiero compartir porque la gente que somos asintomáticos nos sentimos perfectos”, reveló la interprete de 44 años.

Por otro lado, dio a conocer que en estos momentos está viviendo en Florida, Estados Unidos, donde graba un nuevo proyecto con la cadena Telemundo.

“Ahorita estaré guardadita. Me siento muy bien. Cuento todo esto sobre todo para tomar conciencia, en verdad. No salgan sin el cubrebocas. ¡Qué difícil todo esto!, pero es verdad que lo tengo y no tengo síntomas“, agregó. “Por un lado, gracias a Dios no tengo síntomas, pero por el otro lado ahí está lo grave también de todo esto: la propagación, pues obviamente yo que estoy haciendo un proyecto, pues gracias a Dios puedo checarme”, declaró.

Lee también: ¡La convocó el jefe! Pati Chapoy se ausenta de Ventaneando tras llamado de Ricardo Salinas

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.