Estados Unidos.- Arcángel, cantante y compositor reconocido como uno de los máximos exponentes del reguetón, ha logrado atraer la atención debido al ostentoso regalo que le hizo a su nieto en su primer mes de nacido, pues el artista no escatimó en gastos al obsequiarle un biberón de oro de 14 quilates.
Fue en diciembre pasado cuando el hijo de Arcángel, Austin Santos Jr., se convirtió en padre, por lo que ahora el artista de 39 años se ha transformado en todo un “consentidor” de su nieto, pues él mismo ha revelado cómo ha sido toda esta experiencia y cómo disfruta de darle lujosos regalos al bebé.
Te puede interesar: Reviven momento en que “Fofo” Márquez aseguró que el hijo de Santa Fe Klan es suyo
Fue en una entrevista con el conductor puertorriqueño Jorge Pabón “El Molusco”, que Arcángel se sinceró sobre el tema, revelando que a tan solo unos días de su nacimiento le regaló algunos artículos de oro a la criatura:
Le compro camisas de los Nicks, lo llevé el otro día a su primer juego de los Nicks (…) Le compré un bobo y un biberón de oro de 14 quilates. Probablemente sea una estupidez, pero sentí la necesidad de hacerlo.
A pesar de reconocer que la compra fue innecesaria, Arcángel asegura que este es un regalo que puede acompañar a su nieto por varios años y servirá para recordarlo:
Mañana él se va a quedar con ese bobo y lo puede colgar con una cadenita y cuando le pregunten puede decir ‘ese bobo me lo dio mi abuelo’
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El reguetonero se abstuvo de revelar la cantidad que pagó por el “regalito” y solo comentó que se trató de una colaboración con unos joyeros, sin embargo, el ostentoso regalo sigue dando de qué hablar en redes sociales.