México.- Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal confirma que su famosa madre sigue con muy buen ánimo tras su salida del hospital después de someterse a una cirugía por fractura de cadera a consencuencia de una fuerte caída.
La primera actriz se encuentra en su casa recibiendo terapias de rehabilitación así reveló Pasquel.
“Está en casa recuperándose, nunca ha dejado de tener buen ánimo ya la conocen como es de alegre. No puedo decir exactamente qué terapias recibe porque no estoy allá con ella, aunque hablamos todos los días”, dijo la hija de la primera actriz.
Sylvia Pasquel tiene planeado regresar a la Ciudad de México para pasar el 10 de mayo al lado de su madre y afirma que sostiene comunicación con sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, este último por ahora es el único encargado de la salud de su mamá.
Te puede interesar: ¡Cumpleaños en la realeza! William y Kate felicitan a la Princesa Charlotte por sus 5 años