México.- Silvia Pinal, quien meses atrás estuvo causando preocupación tras experimentar complicaciones de salud que la mantuvieron hospitalizada por varias semanas, ha reaparecido en público para disfrutar de un homenaje especial por sus 75 años de trayectoria artística, el cual tuvo lugar en el teatro Rafael Solana de la Ciudad de México.
El encuentro con la primera actriz se dio en la tarde del domingo 28 de abril, cuando Silvia Pinal arribó al recinto en compañía de su hija, Alejandra Guzmán. Una vez dentro del teatro, la famosa de 92 años fue recibida entre gritos y aplausos de sus admiradores, así como también de algunas personalidades del espectáculo que se dieron cita en el evento.
Te puede interesar: Madonna deja a Wendy Guevara por fuera de la grabación de su concierto en México
La emoción por la presencia de Silvia Pinal desató un sentimiento de euforia y provocó una aglomeración entre los medios de comunicación presentes, por lo que fue necesario que su asistente interviniera solicitando orden y consideración hacia la salud de la actriz.
Una vez que la situación fue controlada, la diva del cine mexicano se dirigió brevemente a la prensa y expresó su agradecimiento por el homenaje y por el amor que siempre está recibiendo del público:
Gracias amigos, este homenaje se me hace tan hermoso, tan bello, tan grande… ¡Viva México!
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El evento continuó con la proyección de un emotivo vídeo recordando la trayectoria de la actriz, el corte de un pastel y la tradicional serenata de las mañanitas al ritmo del mariachi, además, hacia el final Silvia Pinal subió al escenario junto a todo el elenco de “Caperucita roja y el lobo”, donde recibió también una placa conmemorativa.
Contenido de Twitter