Ciudad de México. Luego que se informó sobre un mal estado de salud en la actriz, Silvia Pinal, quien permanece desde hace días hospitalizada, y según reveló su hija Alejandra Guzmán, se debe a que fue diagnosticada con influenza, este miércoles trascendió que la famosa, de 92 años de edad, pidió la presencia de un sacerdote en su habitación de hospital.
Fue el presentador de espectáculos y conductor del programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, quien reveló que el padre incluso ya visitó a la actriz.
Te podría interesar leer: Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza: “Fue muy complicado”
Después de las declaraciones de esta mañana de Alejandra Guzmán, se desconoce cuál ha sido el avance en el estado de salud de la líder de la dinastía Pinal. En tanto, hay diversos rumores alrededor de su situación.
La propia rockera Alejandra Guzmán señaló que ella también está enferma de influenza, incluso, la familia Pinal pasó prácticamente la Navidad en el hospital. La famosa intérprete se mantiene con buenas expectativas que su madre salga pronto, con bien.
“Ha estado mejorado increíblemente bien, pues poco a poco hemos estado aquí viendo como su salud avanza para bien, ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte, es muy sana, pero sí nos dio influenza. Siempre ha sido positiva, pero estaba muy débil, y ahora la veo que está más consiente y le está echando muchas ganas.