Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. La famosa actriz, Silvia Navarro, con una larga trayectoria en la televisión mexicana, ha firmado una nueva exclusividad. Y aunque muchos lo pensarían, su nuevo contrato no es con Televisa ni TV Azteca.
Silvia Navarro ha tenido oportunidades importantes en Televisa, TV Azteca y Telemundo. En éste último, tuvo oportunidad de ser protagonista de “La Suerte de Loli”. Y es precisamente éste su más reciente trabajo en la televisión.
Ahora, la actriz, de 43 años de edad, con una larga trayectoria, por ejemplo en proyectos como “Cuando Seas Mía”, “Montecristo”, Mañana es para siempre” y “Caer en tentación”, firmó recientemente con ViacomCBS, donde habrá de desarrollar sus propios proyectos.
Aunque no se han brindado muchos detalles al respecto, se sabe que Silvia Navarro formará parte de VIS, una división de ViacomCBS, para ser productora ejecutiva y actriz principal de tres proyectos próximos.
“Me siento afortunada y agradecida al poder colaborar desde otro lugar en el desarrollo y creación de historias en una empresa tan versátil como es ViacomCBS”.
Silvia Angélica Navarro Barva es su nombre completo, nació el 14 de septiembre de 1978 en Irapuato, Guanajuato.