Al momento

Entretenimiento

¿Siguieron la tradición de le reina? William y Kate duermen en camas separadas

Hace un tiempo hubo gran polémica por una supuesta infidelidad del príncipe a su esposa, pues fue captado en un pub compartiendo con unos amigos, y a su lado la marquesa de Cholmondeley Rose Hanbury

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Inglaterra.- Los rumores entre un distanciamiento crecen entre el príncipe William y su esposa Kate Middleton, pues hacen una gira en tren y duermen en camas separadas.

Ya se había mencionado que los duques de Cambridge no compartían la misma habitación, y ahora cuando se revelaron los detalles de una gira que realizarán en tren por Escocia y Gales, en la cabina del dormitorio que ocupa la pareja hay dos camas.

Hace un tiempo hubo gran polémica por una supuesta infidelidad del príncipe a su esposa, pues fue captado en un pub compartiendo con unos amigos, y a su lado la marquesa de Cholmondeley Rose Hanbury, quien era amiga íntima de Kate.

Todo quedó en rumores, pero el aparente distanciamiento entre la pareja sigue inquietando a la sociedad británica.

Te puede interesar: ¡La Reina Isabel II de luto! Muere uno de sus compañeros de toda la vida

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.