Entretenimiento

Siguientes 72 horas serán cruciales: Familia de Julio Preciado

Yuliana, la hija del Gigante de la Banda, se recupera satisfactoriamente de la cirugía tras donar riñón a su padre

Culiacán, Sin.- En un comunicado, la familia de Julio Preciado informó que la cirugía de trasplante de riñón a la que el cantante de banda fue sometido duró 11 horas y que las siguientes 72 horas serán cruciales.

Yuliana, la hija del Gigante de la Banda, quien fue la donadora de riñón se recupera satisfactoriamente, informaron.

“Yuliana se recupera satisfactoriamente de la cirugía, sin embargo, para Julio las siguientes 72 horas serán cruciales para que su organismo acepte el riñón que le fue donado por su hija, por lo cual seguimos pidiendo lo incluyan en sus oraciones”, dice el escrito publicado en la cuenta oficial de Facebook de Preciado.

La familia del cantante de banda agradeció a amigos, seguidores y medios de comunicación por estar al pendiente de su salud y por la solidaridad que han mostrado en este proceso quirúrgico.

“Julio nos volvió a demostrar que es un gigante y que durante la cirugía que duró 11 horas Dios estuvo con él y su hija Yuliana para que la intervención se realizara de la mejor manera posible”, agrega.

De acuerdo con lo que informaron los doctores, la operación se alargó debido a una complicación que se presentó, pero que pudieron resolver sin mayor contratiempo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, porta. sem, ut dictum dapibus facilisis Aenean massa risus neque. in