Entretenimiento

¡Siguen los problemas! Hija de Joan Sebastián asegura que uno de sus hermanos le quitó una casa

Hija de Joan Sebastián asegura que uno de sus hermanos le quitó una casa .

Hija de Joan Sebastián asegura que uno de sus hermanos le quitó una casa .

Hija de Joan Sebastián asegura que uno de sus hermanos le quitó una casa .

EU. Hace unos días, Juliana Figueroa, la hija del fallecido cantante Joan Sebastian, había revelado que no había recibido la herencia de su padre.

Ahora, en una reciente entrevista, la hija de Joan Sebastián, aseguró que uno de sus hermanos le quitó una propiedad y el resto las tiene el gobierno de Estados Unidos.

Comentó que la última vez que vio a su papá “en marzo de 2015”, él le platicó que la casa de Morelos y la de Juliantla son de ella. 

Juliana Figueroa aseguró que su padre le dejó 3 casas en McAllen, Texas y una en Juliantla, Guerrero, y aseguró que la casa en Cuernavaca su papá se la prometió antes de fallecer. 

Te puede interesar: Video: ´Yo merezco por lo que mi papá luchó´: Hija de Joan Sebastián asegura que no ha recibido herencia

Sin embargo, no ha podido tomar posesión de las propiedades, ya que existe un problema gubernamental: “Sí tengo tres propiedad acá (McAllen, Texas), dos no están bajo mi nombre, porque están bajo el nombre de mi papá, pero prácticamente no tengo nada, porque el gobierno tiene lo que es un litigio sobre esas propiedades, entonces se deben todavía”.

Tras sus declaraciones,  Cipriano Sotelo, abogado de Joan, respondió: “Desde luego Juliana como vive en Estados Unidos, tenemos conocimiento de que los bienes que le dejó a ella, por ser menor de edad, lo hizo a través de su señora madre. En el juicio apareció el acta de divorcio de la señora Érica Alonso y de Joan Sebastian, donde Joan le deja algunos inmuebles a la señora y en su parte considerativa también establece que esos inmuebles, la niña cuando adquiera su mayoría de edad deberán ser entregados a ella”. 

Advertisement

Fuente: Tv Notas

Comentarios

ipsum libero facilisis velit, id, vulputate, consectetur diam accumsan