Entretenimiento

¡Siguen los pleitos! Liam Hemsworth está por iniciar demanda en contra de su exesposa Miley Cyrus

Ambos se casaron en secreto durante diciembre de 2018 después de conocerse en 2009 en el set de The Last Song y en menos de un año se divorciaron

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU. Una fuente muy cercana a Liam Hemsworth, aseguró que el actor está por iniciar una demanda en contra de su exesposa Miley Cyrus .

Ambos se casaron en secreto durante diciembre de 2018 después de conocerse en 2009 en el set de The Last Song y de haber llevado una relación de 10 años bastante intermitente y llena de controversias.

Sin embargo, el matrimonio no fue lo que esperaban y se divorciaron en 2019, a menos de un año de haber unido sus vidas.

Según se especula, un rumor señala que fue por la vida de excesos de la interprete que molestaban a Hemsworth, mientras que Cyrus asegura que realmente fueron otras cosas que influyeron a que todo acabara.

Te puede interesar: ¿Cómo a Gabriel Soto? Hackean video de Eugenio Derbez ´tocándose´; el mismo lo difunde

Sin embargo, Liam se ha mantenido bastante reservado y parece estar bastante molesto sobre el hecho de que su exesposa hable todo el tiempo sobre él, puesto que según señala un rumor, una fuente cercana a él reveló para el medio Heat World que estaba cansado, puesto que el ha comenzado “un nuevo capítulo” en su vida al lado de su nueva novia y además de que es una persona bastante reservada con respecto a su vida personal.

Es por eso mismo, que la misma fuente asegura que Liam está por iniciar una batalla legal para que dejen de hablar de él puesto que su paciencia se está agotando, llevándolo a que probablemente lance una orden de amordazamiento contra la cantante para que así deje de mencionarlo.

Liam consideraría sacar algún tipo de orden de amordazamiento contra Cyrus. Él sabe que tampoco será fácil para ella, ya que a Miley no le gusta que le digan qué hacer, pero su paciencia se está agotando”, destacó la fuente.

También puedes leer: ¡Irreconocible! Así luce Jessica Simpson tras bajar más de 45 kilos

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.