Entretenimiento

¡Siguen los contagios! Eduardo Santamarina dio positivo al COVID-19

Aunque afortunadamente los demás miembros de su familia no se han contagiado de COVID-19, el actor reveló que él ya tuvo coronavirus.

México.- Eduardo Santamarina revela que sus hijos y él, dieron positivo al COVID-19.

En entrevista para Sale el Sol, el famoso mencionó que ellos ya se están recuperando y por el momento el resto de su familia se mantiene en saldo blanco.

“Tuvieron Eduardo y Roberto, los que siguen en saldo blanco hasta el día de hoy, gracias a Dios, son Mayrín (Villanueva), Sebastián, Romina y Julia”, dijo Eduardo.

Aunque afortunadamente los demás miembros de su familia no se han contagiado de Covid-19, el actor reveló que él ya tuvo coronavirus.

A mí ya me dio, yo ya tuve Covid hace como dos meses más o menos y fui asintomático prácticamente, dentro de eso me fue muy bien”, dijo.

Eduardo Santamarina dijo que su sistema inmune no se vio muy afectado y que se encuentra muy bien a dos meses de dar positivo a COVID-19.

Soy muy bendecido. Mi sistema inmune, como me dijo el doctor pues está de maravilla y cuidándolo con la alimentación que está y depende de nosotros”, agregó.

Te puede interesar: ¡Se vuelve viral! Llega el niño Pedrito Sola con su mayonesa

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam adipiscing Curabitur mi, risus risus. quis eleifend Aliquam leo ut