Entretenimiento

¡Sigue en terapia intensiva! Así reportan la salud de Lalo Mora

Lalo Mora Jr., ha informado sobre el estado de salud de su famoso padre

Lalo Mora Jr, hijo del músico Lalo Mora, actualizó en redes sociales información sobre el estado de salud de su padre y mencionó que ya se encuentra más estable.

Fue a través de su cuenta de Instagram detalló que recibieron los resultados de las radiografías de Mora y muestran que va mejorando.

Buen día mi querida gente , hoy ya nos comunicaron que los resultados de las radiografías de papá van mejorando, vamos bien bendito Dios , espero seguir contando con su apoyo y sus oraciones como hasta hoy ???? gracias mil!!!”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Desde el 16 de agosto el “Rey de Mil Coronas”, se encuentra hospitalizado tras dar positivo al COVID-19.

El pasado 22 de agosto Lalo Mora Jr compartió un video en el que desmintió los rumores sobre la salud del “Rey de Mil Coronas”, de quien dijo está agradeciendo por las oraciones y el apoyo recibido.

“Quiero hacerles una aclaración, anda circulando en redes sociales una información falsa. Quiero comentarles que la  salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea dios y está muy contento con todos ustedes por sus oraciones por su  salud, por su buena vibra que todos le están enviando.

“Mil y un millón de gracias de parte de mi padre y de parte mia, para todos ustedes todo el público del señor  Lalo Mora y de parte de  Lalo Mora Jr. y a todo el público de los Herederos de Nuevo León, concluyó

Te puede interesar: Tom Cruise asiste al gran estreno de ‘Tenet’ en Londres

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis neque. efficitur. Donec id, Donec