Entretenimiento

¿Sigue con Wakanda? Kanye West quiere construir la ‘ciudad del futuro’ en Haití

El rapero aseguró que el jefe de Estado de Haití prometió darle la Isla de la Tortuga a él y al inversor Shervin Pishevar, para modernizarla

EU.- Kanye West, ha preocupado a sus fans sobre el estado de su salud mental, y causó polémica nuevamente luego de asegurar que está construyendo la ‘ciudad del futuro’ en Haití.

El rapero aseguró que el jefe de Estado de Haití prometió darle la Isla de la Tortuga a él y al inversor Shervin Pishevar, para modernizarla.

Para ser claros: Estamos comprometidos con el gobierno de Haití para hacer una inversión transformadora para crear empleo, desarrollo, ayudar a apoyar a los agricultores y pescadores locales y construir una nueva ‘ciudad del futuro’ en un país muy hermoso“, escribió West en sus redes.

Pese a esto, los planes inversión pueden verse frustrados dado que en 1970 el dictador François Duvalier, mejor conocido como “Papa Doc”, firmó un contrato de concesión de los derechos de explotación de la isla de con la empresa estadounidense Dupont Caribbean por un plazo de 99 años.

Esa compañía nunca llegó a desarrollar ninguna inversión en dicho lugar, una de las zonas más pobres de Haití. En otras ocasiones, este contrato de casi un siglo de duración ha sido motivo para frustrar otros planes de inversión.

Te puede interesar: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este miércoles 28 de octubre

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut diam Aliquam quis, et, suscipit neque. Aenean consequat. Curabitur Donec