Entretenimiento

“Si quieren éxito aquí estoy yo”: Alfredo Adame quiere ser el nuevo productor de ‘Hoy’

El también actor aseguró que está convencido de que nunca le darán la oportunidad de ser productor de “Hoy”, pues una de sus condiciones es que Andrea Legarreta salga de la emisión

México.- Alfredo Adame volvió a dar su opinión en entorno al matutino programa  “Hoy”. Incluso aseguró que, si el fuera productor de la emisión, con anterioridad a cargo de la fallecida Magda Rodríguez, subiría exponencialmente el rating.

El polémico exconductor de 62 años fue entrevistado luego de un evento de campaña del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), al que se unió hace un par de días.

Por otro lado aseguró que ya no está interesado en cuestiones frívolas, situación que demostrará en su nuevo programa La Ley de Adame.

“La Ley de Adame ya viene. Ya se acabaron las falsedades, las dobles morales, se acabaron todos esos prejuicios. Es hacer televisión derecha, yo quiero entrevistados con historias reales, con anécdotas reales, con historias de vida fuertes, quiero temas de importancia”, aseveró ante los medios de comunicación.

Alfredo Adame explicó que por el momento no le interesa ver contenidos como los ofrecidos por el programa matutino “Hoy”, pues al parecer no le gustan las dinámicas en las que participan los presentadores.

“No me interesa ver las batallas de Andrea Legarreta ni al “Negro” Araiza y a Galilea Montijo jugando a “ya te cargó el payaso”. Quiero hacer televisión seria”, expresó.

El también actor aseguró que está convencido de que nunca le darán la oportunidad de ser productor de “Hoy”, pues una de sus condiciones es que Andrea Legarreta salga de la emisión.

“A mí no me lo van a dar nunca porque la primera condición que pongo es que a la primera que saco es a Andrea Legarreta”, enfatizó.

Por otra parte, el polémico hombre dijo que durante su participación en el exitoso programa de Televisa logró tener hasta 22 puntos de rating, mientras actualmente “no pasan de los 5”.

“Aquí estoy yo si quieren que les suba el rating y quieren que les suene la caja registradora. Si quieren éxito aquí estoy yo. Cuando yo lo tuve estuvo en 18 puntos de rating, hoy no pasa de 5”.

“Nosotros hacíamos ese programa, llegué a tener 22 puntos de rating con Celia Cruz, con Julio Iglesias, con Vicente Fernández, con Raphael. Éramos cinco conductores en realidad. Ahora los programas tienen 15 conductores o 18 conductores más los reporteros que cubren el campo y al final de cuentas no pasan de cinco puntos”, refirió Alfredo Adame.

Te puede interesar: ¡40 años sin la abuelita de México! Recordamos a Sara García en su aniversario luctuoso

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies nec sem, sed mattis mi, mattis Donec