Al momento

Entretenimiento

¡Si llegará al cine! Se alistan con el estreno de la película de ‘Pinocho’ en live action

Warner Bros. también decidió aventurarse dentro de las películas live action, pero con el clásico Pinocho, cinta que sí llegará a los cines de Estados Unidos, a partir del proximo 25 de diciembre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Pinocho en su versión animada de Disney es uno de los clásicos infantiles por excelencia. Por todos es conocida la imagen de la marioneta que anhela ser un “niño de verdad” y su creador ‘Geppetto’.

En la fiebre por volver live action algunos clásicos animados, Disney ha tenido algunos traspiés. Lo fue en el caso de Mulán, en este 2020, cinta que sólo pudo estrenarse vía streaming por Disney+ y que tuvo una mala evaluación de la audiencia en Rotten Tomatoes, al sólo obtener un 50 sobre 100.

Warner Bros. también decidió aventurarse dentro de las películas live action, pero con el clásico Pinocho, cinta que sí llegará a los cines de Estados Unidos, a partir del proximo 25 de diciembre.

La cinta de Pinocho se estrenaría en por lo menos dos mil salas de cine; aunque todo dependerá de la evolución de la crisis sanitaria mundial. En el caso de México se desconoce aún sí será exhibida.

Te puede interesar: ‘Pobre muchacho’: Eso piensa Eduardo Yáñez de Eleazar por sus problemas de violencia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.