Al momento

Entretenimiento

Shakira y Piqué, acusados de poner en peligro a su bebé

Critican a la pareja por considerar que no tienen la precauciones necesarias para transportar a su hijo en carro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.-  Aunque Shakira
no tuvo reparos en compartir públicamente la primera visita de su
pequeño Milan al estadio del Barcelona, donde su famoso padre jugaba
contra el Getafe en un partido de la liga española, la pareja trató de
pasar más desapercibida cuando abandonaron las inmediaciones del Camp
Nou en su vehículo. Fue ahí donde algunos aficionados advirtieron que,
en contra de lo estipulado en el código de circulación, el bebé no
viajaba en el coche en el asiento reglamentario dispuesto para los
menores, sino que el futbolista lo cargaba en su pecho con una mochila
portabebés.
La vulneración manifiesta de una norma
de seguridad tan fundamental ya ha tenido respuesta en el foro virtual
que constituye la red social Twitter, plataforma en la que se ha
desvelado la infracción cometida por la pareja y donde también se han
debatido con intensidad la tendencia que tienen el futbolista y la
cantante de saltarse la normativa de tráfico barcelonesa desde que ambos
residen en la ciudad condal.
“Shakira y Piqué necesitan un curso de
maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy
peligroso lo que están haciendo”, alertó una usuaria del espacio virtual
tras colgar en su cuenta la fotografía que atestigua la ilegalidad en
la que incurrió la popular pareja. A pesar de que otros internautas
trataban de restar importancia a la acción y menospreciaban la rigidez
de las disposiciones de tráfico, la mayoría de quienes se implicaron en
el debate estuvieron de acuerdo en que las dos celebridades estaban
ofreciendo un perjudicial ejemplo a la opinión pública.
“La sillita quizá no evite los
accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En
el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando,
cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita”, sentenció la
responsable de la imagen.
Shakira y Piqué
residen a las afueras de la capital catalana, en una imponente mansión
de la localidad de Esplugues de Llobregat que propicia que los dos sean
vistos con frecuencia al volante de sus propios vehículos. Debido a su
elevado perfil público, ninguna de las infracciones de tráfico de la
pareja ha escapado al escrutinio de los medios de comunicación y, de
hecho, hace unos meses un grupo de periodistas barceloneses emitieron un
comunicado denunciando la agresividad que mostraba Piqué cuando
estaba al mando de su coche y la situación de peligro que generaba
cuando se encontraba rodeado de fotógrafos. Por su parte, Shakira ya
recibió una cuantiosa multa del ayuntamiento de la ciudad cuando,
durante la grabación de un videoclip en 2010, recorrió una céntrica
avenida de Barcelona en motocicleta y sin casco, además de bañarse en
una fuente pública sin haber solicitado permiso alguno.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.