México.- Una vez más Shakira se encuentra en el ojo del huracán luego de que publicara una petición para que los medios de comunicación y los paparazzi dejen tranquilos a sus hijos, quienes han sufrido de una persecución constante para tomarles fotografías.
Desde sus redes sociales la colombiana pidió a todos cesar el hostigamiento que sufren Milán y Sasha de 8 y 10 años de edad, quienes son perseguidos a la entrada y salida del colegio para tomarles fotografías.
Sigue toda la información de Entretenimiento en nuestra sección especial de Línea Directa
Ante su reciente decisión de cambios en su vida, la cantante mostró su comprensión por la curiosidad de los medios por lo que sucede alrededor de su familia, sin embargo, pidió secar la persecución a sus hijos.
“Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, escribió en sus redes.
Además, pidió abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, “como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.
“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, recalcó la Shakira.
Contenido de Instagram
Te recomendamos: “Mi único deseo es abrazarte una vez más”, el último mensaje de Julián Figueroa antes de morir
Finalmente, la colombiana pidió que su petición sea comprendida no como cantante, si no como la madre que busca proteger a sus hijo tanto psicológicamente como emocionalmente, para que tengan una sana y feliz.