Brasil. En la ciudad de Río de Janeiro, la cantante colombiana Shakira inició la gira más importante de su carrera artística, “Las mujeres ya no lloran”, donde interpretó 31 de sus éxitos. En el concierto, la barranquillera volvió a conectar con distintas generaciones.
En el estadio Nilton Santos, Shakira demostró una vez más por qué es la diva musical de este lado del mundo. Temas como Estoy aquí, Waka Waka, Music Sessions #53 y Acróstico fueron coreados por miles de asistentes.
“¡Buenas noches, Río!”, saludó Shakira después de sorprender al público ingresando por la pasarela vestida completamente de blanco y con gafas oscuras.
Contenido de Instagram
En el estadio se colocó una gran pantalla, lo que permitió a los asistentes disfrutar del espectáculo con mayor nitidez. Además, el show incluyó innovaciones tecnológicas que sus fans tanto pedían.
Te puede interesar leer: Beyoncé añade nuevas fechas de su gira “Cowboy Carter Tour” ¿Vendrá a México?
“No me olvido de eso, no me olvido jamás de ustedes”, dijo emocionada, destacando que estaba cumpliendo uno de sus sueños al iniciar su gira en Río de Janeiro.
Uno de los momentos más icónicos del evento fue durante la interpretación de Hips Don’t Lie, cuando Shakira apareció al final de la extensa pasarela y esta se elevó frente al público.
Allí, la cantante comenzó a mover sus caderas caribeñas al ritmo de tambores y exclamó: “¡Colombia! ¡Brasil! Y mira, en Barranquilla se baila así…”.