México. Años atrás se pudo ver a través de la famosa plataforma Netflix, la serie que cuenta la historia de la fallecida cantante, Jenni Rivera, producción que llevó por nombre “Mariposa de Barrio”. Y aunque fue muy vista, en realidad no fue del agrado de la hija mayor de “La diva de la banda”, Chiquis Rivera. ¿Por qué?.
La serie que protagonizaron Angélica Celaya y Samadhi Zendejas, que fue lanzada en el año 2017, y que consta de una temporada, no fue lo que se esperaba. Y en el caso de la Chiquis Rivera, cantante, consideró a manera personal que la producción no se enfocó totalmente en su madre.
Te podría interesar leer: Pretende Alex Lora que César Bono lo interprete en su bioserie; en breve harán un casting
“Lo mejor fue que contaron la historia de mi mamá, y mucha gente que no era latina conociera a mi mamá, eso fue lo mejor y lo peor fue que ciertas cosas no se contaron bien, se contaron historias de otras personas, un poquito más, pero el enfoque era mi mamá, me hubiese encantado que se enfocara más en mi mamá, en los detalles de su vida, porque era y fue mucho”.
Contenido de Instagram
Entonces, la cantante, de 37 años de edad, expuso que de su parte sí contó toda la verdad a los realizadores de la serie de su madre.
“Yo me senté con ellos y le conté mi versión, mi verdad, lo que yo pasé, lo que viví con mi mamá, fue una vez, unas cuatro horas creo y lo demás ellos se encargaron”, contó.