Mazatlán, Sinaloa.- La joven estudiante de medicina, Karla Astrid Rivas busca desempeñar un buen papel en la contienda por la corona del Carnaval Internacional de Mazatlán en su 121 aniversario, para motivar a las personas en disfrutar de la máxima fiesta del puerto.
Alumna del Centro Municipal de Artes, donde se desempeña como bailarina profesional de Ballet Clásico, Karla encontró motivación en lo que este tipo de concursos conlleva, ya que independientemente del resultado, confía en que tendrá un crecimiento personal que podrá utilizar en lo profesional más tarde.
Karla Rivas cuenta con 22 años de edad y es poseedora de un carisma que sobresale entre sus compañeras que utiliza para su preparación para el día de la elección, además se considera una persona comprometida y disciplinada.
“Me considero una persona muy comprometida y muy disciplinada, siento que la disciplina te lleva a hacer muchas cosas, a lograr tus sueños y a siempre estarte preparando”
La representación de la batalla entre ejercito mazatleco y los tripulantes de La Cordeliere que en un acto de valentía defendieron el puerto del ataque de los franceses, hace del combate naval el evento favorito de Karla de la máxima fiesta.
El mensaje que le gustaría dejar la bella candidata como reina para las nuevas generaciones es que todos hagan lo que les gusta con amor y pasión, que persigan sus sueños, pero sobre todo que no detengan sus sueños por límites u obstáculos.
“Me gustaría que todos hagan lo que les gusta, que de verdad sigan sus sueños, que a pesar de que tengan limites u obstáculos, no de detengan y que todo lo que hagan, lo hagan con mucho amor”.
Karla Rivas lanzó la Invitación a que vivan la máxima fiesta, conozcan los eventos, disfruten de ellos y todos los sinaloenses se empapen de la cultura que dejará a su paso el Equinoccio; el Renacer de los Sentidos.