Al momento

Reality show

Sergio Mayer ofrece disculpas a su salida ¿por qué?; Galilea Montijo le dice que es el mejor

De manera inesperada, en el foro donde vio por primera vez, después de 71 días a su familia, ofreció una disculpa para sus compañeros del reality show

Sergio Mayer ofrece disculpas a su salida por qué; Galilea Montijo le dice que es el mejor
Línea Directa | “Les ofrezco una disculpa, pero eso yo no lo cambio por nada, así que todos ustedes merecen mi cariño y admiración por todo lo que hacen”, dijo

México. A su salida, el actor, de 57 años de edad, el cuarto finalista de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer, ofreció unas palabras, donde reconoció que llegó a ser duro en sus comentarios, pero finalmente ese era el juego. Además, ofreció una disculpa a todos.

“Quiero que sepan y decirle a mis compañeros que fui estratega y quizá un poco duro en mis comentarios, ese era el juego, a todos los admiro, los respeto, les tengo mucho cariño y admiración”.

Te podría interesar leer: ¿Quién es el cuarto finalista de La Casa de los Famosos México?

Y de manera inesperada, en el foro donde vio por primera vez, después de 71 días a su familia, ofreció una disculpa para sus compañeros del reality show.

“Les ofrezco una disculpa, pero eso yo no lo cambio por nada, así que todos ustedes merecen mi cariño y admiración por todo lo que hacen”.

En la presentación de Mayer como el cuarto finalista, la conductora, Galilea Montijo, lo consideró incluso como el mejor jugador.

“Eres el gran cuarto lugar de esta primera temporada de La Casa de los Famosos México. Y si nosotros pudiéramos hacer una encuesta, de verdad, serías el número uno como estratega, como el mejor jugador de esta casa de México”.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.