México. Tras la polémica por la serie Luis Miguel de Netflix, en la que la actriz Issabela Camil demandó a la plataforma de streaming por la forma en que fue representada, el productor y actor Sergio Mayer lamentó que Diego Boneta, quien interpretó al “Sol”, argumente que la demanda de Issabela atenta contra la libertad de expresión.
Mayer, esposo de Camil, señaló además que Diego Boneta desconoce las leyes, no tiene idea del tema y habla desde la ignorancia.
“Yo no tengo que meterme en nada, hay una ley, la Ley Olimpia, que se violentó. Se vulneraron los derechos íntimos y sexuales de una persona, y además se lucró con ello, pues lo hicieron con fines económicos. Entonces, habla desde la ignorancia”, añadió el también político mexicano.
El exhabitante de la primera edición de La Casa de los Famosos México consideró misógina la respuesta de Diego Boneta a la demanda interpuesta ante la Fiscalía General de la República (FGR) por su esposa.
Te puede interesar leer: Gala Montes dice vivir con miedo tras amenazas de fans de Adrián Marcelo
“Es un comentario misógino, donde desacredita lo que vive la víctima. De inmediato dijo que había mano negra o uso faccioso de la ley, dando a entender que hubo influencias. ¿Por qué no reconoce que cometió un delito y me mete a mí?”, continuó el actor.
Cabe recordar que, en su momento, Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, lamentó la demanda interpuesta por Issabela Camil y mencionó que existía un favorecimiento de las autoridades hacia la actriz.
“Lo que más tristeza me da es ver cómo en este país puede haber un uso ventajoso de fuerzas políticas, que no son las más honestas, contra algo tan importante como la libertad de expresión. No tira el proyecto, pero sí afecta la libertad de expresión. Al final de cuentas, sigue siendo una serie; hay aspectos reales y otros de ficción”, declaró Boneta.