México.- Esta tarde el mundo del espectáculo fue sorprendido con la noticia de que el actor Sergio Corona fue hospitalizado de emergencia por un presunto infarto, lo cual se informó habría ocurrido en días pasados y mantendría al histrión en un delicado estado de recuperación. Sin embargo, a pocas horas de difundirse la noticia, el famoso decidió hablar personalmente sobre su salud.
En conversación con el medio El Universal, el protagonista de “Como dice el dicho” reveló que no hay nada de qué preocuparse, pues su hospitalización no se debió a un infarto y él ahora se encuentra fuera de peligro, puesto que su ingreso al nosocomio tuvo lugar hace aproximadamente dos semanas. Sergio Corona detalló:
Fue una combinación de malestares físicos, no llegó a infarto, pero inmediatamente el doctor me checó y vio que no era complicado. Estuve en el hospital tres días, ya salí y he estado en reposo una semana y media.
Te puede interesar: El actor Sergio Corona es hospitalizado de emergencia por presunto infarto
El primer actor, de 94 años de edad, detalló que actualmente se encuentra bajo tratamiento médico y con una serie de ejercicios que le están ayudando a tener movimientos en sus brazos, manos, cuello, pies y rodillas, por lo que espera retomar sus actividades y las grabaciones de la serie a partir de la próxima semana, pues agregó:
Poco a poco me lo llevo y haciendo caminatas aquí en mi casa, ya estoy bien afortunadamente ya me recuperé. Ya me siento tan mucho mejor que la semana que entra ya recupero mi actividad.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Corona señaló que su diagnóstico es algo incierto, ya que lo que recuerda es que se encontraba grabando cuando le llegó una duda sobre una de sus líneas, por lo que la producción le sugirió hacerse revisar:
Me distrajo un estado de ánimo, ahí que fue precisamente que me dijeron Sergio estás aquí mal, no estás hablando como sueles hacerlo, vamos a que te cheque el doctor. Me fui al hospital, sin ninguna cosa del otro mundo. Ahí me pidieron pidió que si me podía internar; me interné durante tres noches y me fui a mi casa.