Al momento

Entretenimiento

Será privado el funeral de Vicente Fernández

Su familia despedirá al famoso intérprete de "Acá entre nos" este lunes en Guadalajara

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jalisco.- Será este lunes que se lleve a cabo el funeral del famoso cantante mexicano, Vicente Fernández, mismo que, de acuerdo a su familia, se contempla privado

Y es que luego del homenaje que se llevó a cabo este domingo en Los Tres Potrillos, con miles de seguidores presentes, ahora la familia tendrá un momento más privado para despedirlo

De acuerdo a datos proporcionados por la misma familia Fernández, las honras fúnebres, de Vicente Fernández, quien murió a los 81 años de edad, se realizarán este lunes 13 de diciembre al medio día en Guadalajara, Jalisco

“Estamos tranquilos, unidos. (…) Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo ese público de mi padre, gracias a toda la gente que nos ha dado tantas muestras de cariño”, fueron las palabras de Vicente Fernández Jr, en medio del terrible momento que vive la familia tras el deceso de su padre, el también conocido como El Charro de Huentitán. 

Chente murió este domingo a las 6:15 de la mañana, en un hospital de Jalisco, donde estuvo sus últimos días. Fue desde el pasado 9 de agosto que llegó ahí, tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, donde residía. 

https://www.youtube.com/watch?v=yyNoAzhXHQE

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.