Al momento

Entretenimiento

¡Será niña! Mark Zuckerberg será papá por tercera ocasión junto a Priscilla Chan

Sería la tercera hija de la pareja que se unió en matrimonio desde el año 2012; en 2015 dio la bienvenida a su hija, Max, y en 2017 anunció el nacimiento de su pequeña, August

Internet | Fue mediante las redes sociales que el fundador de Facebook, ahora Meta, anunció que él y su esposa, Priscilla Chan, esperan a su tercer bebé; no se sabe cuántos meses de embarazo van, pero sí se conoce que será hasta el 2023 cuando le den la bienvenida

Estados Unidos. Buenas noticias llegaron a la vida personal del famoso fundador de la popular red social Facebook, Mark Zuckerberg, pues él mismo anunció que será papá por tercera ocasión. ¡La familia crece!.

Fue mediante las redes sociales que el fundador de Facebook, ahora Meta, anunció que él y su esposa, Priscilla Chan, esperan a su tercer bebé.

Sería la tercera hija de la pareja que se unió en matrimonio desde el año 2012, luego de otros varios años saliendo en noviazgo. Recordar que la famoso pareja, en 2015 dio la bienvenida a su hija, Max, y en 2017 anunció el nacimiento de su pequeña, August.

Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento

“Mucho amor. Feliz de compartir que Max y August tendrán a una nueva hermanita el próximo año”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía con su esposa.

Y aunque en la fotografía de Instagram aparecen Zuckerberg y su esposa, la realidad es que no mostraron el vientre de embarazo, por lo que no se sabe en cálculo cuántos meses tiene. Al respecto, solamente se pudo conocer que será el próximo año que llegue la tercera bebé a casa.

El anuncio sale luego que esta semana se informó que había perdido 70 mil millones de dólares de su fortuna a causa de su apuesta por entrar al metaverso.

Anteriormente ocupaba uno de los primeros lugares dentro de las personas más ricas alrededor del mundo, pero en los últimos años cayó de posición.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.