Dubai.- La vida de la famosa Lindsay Lohan muestra un gran crecimiento tanto en la vida profesional como en la personal, pues la actriz, con toda la felicidad del mundo, dio a conocer que está esperando su primer hijo a sus 36 años junto a su esposo Bader Shammas.
A través de la red social de Instagram, la protagonista de “Chicas Pesadas” anunció su embarazo, adjuntando una fotografía de un mameluco con las palabras “Coming soon…“, haciendo referencia a un “Próximamente“, etiquetando a su actual pareja y futuro padre del bebé. En la descripción, la famosa agregó que estaban muy bendecidos y emocionados.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Instagram
Su publicación tuvo una gran recepción por parte de sus seguidores, ya que comenzó a recibir una gran cantidad de felicitaciones por parte de diversas compañías y figuras públicas como Elizabeth Gillies, Amanda Seyfried, Bella Thorne, Donatella Versace, su gran amiga Paris Hilton y hasta la cuenta oficial de Barbie.
La también cantante se encuentra feliz, al lado de su esposo Bader Shammas, a quien conoció en el año 2019. De acuerdo a la información que indagaron los internautas, la pareja de Lohan es un banquero, destacado por ser el vicepresidente adjunto de Credit Suisse, por lo que ambos residen en nada más y nada menos que Dubai.
Podría interesarte: “Swift City”: Ciudad de EU cambia su nombre temporalmente en honor a Taylor Swift
Contenido de Twitter
Tras una gran serie de recaídas, Lindsay Lohan ha podido salir adelante gracias al apoyo recibido por sus cercanos, logrando conocer al futuro padre de su hijo y regresando el mes de diciembre a la industria de la actuación tras casi una década sin pisar un set de grabación, con una película navideña original de Netflix.