Ciudad de México.-
La extrema delgadez de la estrella de Hollywood, Angelina Jolie vuelve a
ser noticia, y es que hace apenas unas horas comenzó a circular en la
red que la esposa de Brad Pitt está internada por problemas con su peso,
consecuencia de sus trastornos alimenticios.
Según la publicación estadounidense The National Enquirer, la actriz
llegó a los 35 kilos, situación que preocupa a sus médicos y marido.
El mismo diario asegura que Brad está pensado en el divorcio como
una manera de despertar su consciencia sobre los peligros de la anorexia
y poder ayudarla. ?O vuelve a comer normal o se separan?, le habría
dicho Pitt a sus amistades más cercanas, de acuerdo con la edición.
Según los registros, Jolie durante su adolescencia sufrió de anorexia y también tuvo que ser hospitalizada.
OO
Semanario estadounidense afirma que Angelina está hospitalizada
Según la publicación estadounidense The National Enquirer, la actriz llegó a los 35 kilos, situación que preocupa a sus médicos y marido.
Fuente: Internet