Entretenimiento

¡Selena más viva que nunca! Checa el parecido de esta tabasqueña a la cantante

No es solo el parecido físico y de voz de la tabasqueña, sino que además guarda una curiosidad impresionante con la cantante

México.- A.B. Quintanilla se asombraría con solo verla. La complexión física pero sobre todo la voz es igual a la de ´La Reina del Tex-Mex´.

Karla Selena es una joven originaria de Tabasco que cuenta con una curiosidad impresionante, nació el 16 de abril de 1995, día y fecha en la que se puede recalcar el siguiente dato: Selena Quintanilla nació un 16 de abril de 1971 y falleció un 31 de marzo de 1995.

Pareciera que fuera la reencarnación de la estrella musical que con el grupo ´Los Dinos´ marcó una espectacular época en los escenarios y en el ritmo que aún sigue sonando en México y varias partes del mundo donde su legado sigue vivo.

La joven compartió el momento en que fue descubierto su talento “fue un cliente de un karaoke que me escuchó y a través de Facebook me contactó y quería que fuera a un evento de unos XV años de su hija a cantar”.

PROYECTO

A pesar de ese emotivo evento, no ha podido dedicarse de lleno a realizar presentaciones masivas e incluso en otros foros o fiestas privadas ´casi no puedo por mis estudios, por el tiempo pero ya estoy por terminar y ahora sí voy por tiempo completo´.

Algo que hasta ella la sorprende es la curiosidad que la liga con Selena ´algo muy raro me dicen muchos cuando me preguntan mi fecha de nacimiento pero puede ser pura coincidencia porque nací el 16 de abril de 1995. Ella falleció en 1995 y cumplía años de vida los días 16 de abril´.

Ya sea algo en común o un llamado del destino, Karla Selena emprenderá pronto un proyecto en el que pueda tener los reflectores adecuadas para brillar y honrar la memoria de una de las estrellas musical que aún sigue en los corazones de sus admiradores.

EL DESTINO PARECE QUE PUSIERA EN EL CAMINO A LA TABASQUEÑA:

24 años de edad tiene Karla Selena

48 años de edad tendría Selena Quintanilla

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. Aenean Praesent accumsan facilisis dolor.