Ciudad de México.- Selena Gomez viajó a Texas el fin de semana pasado para encontrarse con su familia y disfrutar de la vida nocturna.
La cantante decidió irse de fiesta y tomarse algunos tequilas, de
acuerdo con fuentes a TMZ, que seguramente la desinhibieron hasta el
punto que se atrevió a bailar sobre la mesa del bar en el que se
encontraba. En la cuenta de dicha red social, ?theheartwantsgomez?, muestra
varios momentos de esa noche. Entre esos videos y fotografías, se puede
ver el momento en el que Gomez baila a ritmo de una canción de Rihanna
mientras todos los cercanos la vitorean.
¿Qué hizo la cantante de 23 años después de irse de fiesta en Texas?
Una fan difundió a través de Snapchat imágenes de Selena
presenciando el concierto que su ex, Justin Bieber, ofreció el miércoles
en Los Ángeles. Esto sucedió a unos días de que el cantante
canadiense subiera una imagen antigua de ambos besándose, misma a la que
Gomez respondió con un: ?perfecto?.TJ
Selena Gomez se subió a bailar a la mesa de un bar
La cantante decidió irse de fiesta y tomarse algunos tequilas, que seguramente la desinhibieron hasta el punto que se atrevió a bailar sobre la mesa del bar en el que se encontraba
Fuente: Internet