Estados Unidos.- La relación y posterior ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber fue una de las comentadas en su momento, sin embargo, ambos artistas se negaron a hablar del tema durante años; hasta ahora, ya que la también actriz ha decidido romper el silencio sobre su pasado y una herida que, podríamos intuir, “ya sanó”.
Selena Gomez y Justin Bieber parecían estar muy enamorados mientras salían desde el 2012 hasta el 2018, pues a pesar de sus rupturas, los famosos siempre regresaban a su relación. No obstante, en el documental de Apple TV, “Selena Gomez: My Mind & Me”, la cantante confesó que su ruptura con Bieber ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida, pues apunta:
Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar, pero luego la superé. Ya no tenía miedo
Te puede interesar: Video: La aparatosa caída de Selena Gómez en los SAG Awards
La dinámica amorosa entre ambos artistas llegó a su fin cuando Justin Bieber comenzó a salir con la modelo Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio rápidamente. Dicha situación dejó a Selena en el ojo del huracán y la afectó de diversas maneras. No obstante, transcurridos cuatro años desde que todo terminó definitivamente, la joven artista ha reconocido que la amarga experiencia la ha convertido en una persona más fuerte, pues agrega:
Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso… pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Muchos fans han reaccionado a las declaraciones de Selena Gomez, e incluso la han felicitado por superar ese episodio difícil de su vida y ahora poder hablar de ello con tal madurez y seguridad, lo que sin duda alguna es digno de admirar.