Inglaterra.- Falta muy poco tiempo para que Eugenia de York dé a luz a su primer hijo, junto a su esposo Jack Brooksbank, por lo que los preparativos ya están en pie.
La Princesa y su esposo anunciaron en septiembre del año pasado que se convertirían en padres y que esperaban la llegada de su primogénito para principios de 2021.
La hija del Duque de York debe tomar algunas importantes decisiones, entre las que se incluyen las tradiciones de la Familia Real.
Probablemente tendrá una niñera, cosas así. El pequeño Brooksbank va a tener una vida privada, normal y muy tranquila.
De acuerdo a lo revelado por la experta Marlene Koenig, la nieta de la Reina Isabel II y su marido desean que su hijo tenga una vida lo más normal posible.
Eugenia sabe que un nombramiento puede ser tanto una maldición como una bendición, y ella y Jack quieren que su hijo tenga una vida normal y que, finalmente trabaje para ganarse la vida.
Tal es así que, teniendo en cuenta que el pequeño integrante será el número 11 en la línea de sucesión al trono y el noveno nieto de la Reina Isabel II, es probable que el primogénito de la heredera del Príncipe Andrés se mantenga la mayor parte del tiempo alejado de los reflectores.
Eugenia de York sigue los pasos de su primo, el Príncipe Harry, quien junto a su esposa, Meghan Markle, han dejado atrás sus compromisos reales, buscando así que su hijo Archie viva una vida feliz y normal lejos de las cámaras.
Lee también: ¡En busca del amor! Camila Sodi acude a App de citas