Ciudad de México.- La famosa y reconocida líder en espectáculos Pati Chapoy se encuentra en el ojo del huracán, luego que se revelara que tanto ella como los ejecutivos de TV Azteca, serían juzgados en Estados Unidos por el caso de presunta violencia vicaria en contra de la famosa cantante, Gloria Trevi.
Te puede interesar: ¡Que retumbe la tambora! Banda El Recodo llegará por primera vez a Japón con música sinaloense
De acuerdo con información de medios de comunicación, después de 14 años, en el expediente 23-0044 la Suprema Corte de Texas habría aceptado que la televisora mexicana enfrente a la justicia en Estados Unidos.
La demanda se centra en reportajes y comentarios de Paty Chapoy que habrían señalado al hijo de Gloria Trevi por llamarlo “bastardo” y de ejercer “violencia vicaria”.
Cabe destacar que desde hace más de una década, la conductora y líder de espectáculos de Ventaneando y la intérprete de “Todos me miran”, están en una fuerte pelea legal, debido se especuló que todo comenzó cuando Trevi se negó a firmar un contrato de exclusividad con TV Azteca, fue entonces que Pati Chapoy, quien controlaba el área de espectáculos, inició a crear una serie de escándalos sobre la vida de la cantante.
Hasta el momento, Pati Chapoy ni Gloria Trevi no se han pronunciado ante lo señalado, se espera que en los próximos días den a conocer más sobre esto.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
¿Qué es la violencia vicaria?
Segun con la información la violencia vicaria es aquella que tiene como objetivo dañar a la mujer a través de sus seres queridos y especialmente de sus hijas e hijos. Es una expresión de uso reciente aplicada en el ámbito de la violencia de género.