Al momento

Entretenimiento

¡Se va una azul! El equipo de Héroes despedirá a una compañera de las playas del Exatlón

Recientemente han revelado que el próximo domingo 3 de enero la siguiente eliminada del 'Exatlón' es una de las favoritas del público

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Una página de spoilers de Instagram ha compartido una imagen en la que asegura que la siguiente en irse de la competencia del Exatlón será Valery Carranza, una de las mujeres de ‘Héroes’ más queridas por el público, en el duelo de eliminación el próximo domingo 3 de enero.

Valery es una de las atletas que llegaron a la fuerte competencia que se vive en República Dominicana desde el día uno, enfrentando más de un duelo de eliminación ya sea contra mujeres del equipo de ‘Titanes’ o de su propio equipo, demostrando que tiene un gran potencial.

Sin embargo, podría ser que el domingo 3 de enero sea su último día en las playas del Exatlón después de enfrentarse a dos de sus compañeras, Samara y Wushu, pues esta vez solo se disputarán su lugar las mujeres azules.

Lee también: Antes de que acabe el 2020 no te olvides de una cosa: ¡Grita Jumanji para recibir el 2021!

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.