Al momento

Influencer

¡Se va un grande! El “Chaparro Chuacheneger” dice adiós a las redes sociales

El originario de Monterrey, Nuevo León, confesó en sus redes sociales que es hora de cerrar el ciclo de su personaje, pues ha juntado el dinero necesario

¡Se va un grande! El Chaparro Chuacheneger dice adiós a las redes sociales
Línea Directa | El "Chaparro Chuacheneger" indicó además que tras su regreso de dicho viaje buscará la forma de apoyar a quien lo necesite

México. El mexicano Alejandro Rodríguez, mejor conocido como “Chaparro Chuacheneger”, dice adiós a las redes sociales, después de que asegurara que ya ganó suficiente dinero para vivir cómodamente.

Fue a través de la red social de Facebook donde el comediante dio la noticia, además de que anunció un viaje a París, Francia, en un avión privado.

El “Chaparro Chuacheneger” indicó además que tras su regreso de dicho viaje buscará la forma de apoyar a quien lo necesite, pues en sus propias palabras, “tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él”.

“En realidad no sé qué hacer con tanto dinero. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a Paris a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros”.

Te podría interesar leer: Mexicanos aprovechan trending y crean las “Babochelas”

Rodríguez, originario de Monterrey, Nuevo León, confesó en sus redes sociales que es hora de cerrar el ciclo de su personaje, pues ha juntado el dinero necesario y ya no desea continuar con la fama de “Chuacheneguer”.

Mencionar que fue en 2018 cuando el “Chaparro” se hizo viral y consiguió varios lugares de exposición que no imaginó alcanzar, el último fue un comercial de una marca de condones.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.