México.- La famosa actriz , Cynthia Klitbo, terminó su contrato de exclusividad con Televisa tras una larga etapa de alrededor de 35 años en dicha empresa, así lo reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Durante la entrevista Klitbo aclaró que esto no significa que dejará de trabajar en San Ángel, aunque señaló que le gustaría aventurarse en otro ambiente laboral.
Con la pandemia ha habido pérdidas importantes para todas las empresas, incluida la mía, y con las exclusividades se terminarán conformen se cumplan los contratos”, explicó la actriz.
La famosa mexicana expresó su preocupación debido a que esta noticia le llegó en plena crisis por el COVID-19, una situación que está afectando la economía de varios colegas famosos y de México en general.
A lo largo de mi carrera, otras empresas me han querido llevar a trabajar, tengo la puerta abierta para poder ir a donde quiera. Sé que seguiré trabajando afortunadamente“, expresó.
LA actriz reveló que espera pronto encontrar nuevos proyectos en su vida actoral pasando esta dura contingencia por la que se está atravesando.
Te pude interesar: Alejandra Guzmán reaparece despreocupada pintando su casa