Al momento

Entretenimiento

¡Se va de Netflix! Johnny Depp desaparece del catálogo de películas de la plataforma

Los seguidores de la estrella de 'Piratas del Caribe' llaman a un boicot contra la plataforma

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Los fans del actor Johnny Depp llamaron a realizar un boicot contra Netflix, luego de que la plataforma eliminara de la versión para Estados Unidos todas las películas en las que aparece el famoso actor de Hollywood.

Esto se debe, presuntamente, a la batalla legal por difamación que perdió contra un tabloide británico el pasado 2 de noviembre.

Depp acusó por difamación a The Sun por un artículo en el que lo llamaron “golpeador de esposas”, en referencia a las acusaciones de violencia doméstica lanzadas contra él por su ex esposa Amber Heard.

La plataforma de streaming decidió retirar todas sus películas de la plataforma y las reacciones de los fans del actor no se hicieron esperar, pues de inmediato calificaron en redes sociales la decisión de Netflix como “repugnante”.

https://twitter.com/AlbertoTammaroo/status/1342125853497556993?r

Por medio del hashtag “Justice for Johnny Depp (Justicia por Johnny Depp), los seguidores del actor amenazaron a Netflix con causarle grandes pérdidas económicas, llamando a las demás personas a unirse a un boicot contra la empresa para de suscribirse o dejar de consumir su contenido.

Lee también: ‘Desde la cima del éxito’: Roberto Palazuelos lanzará línea de camisetas con sus icónicas frases

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.