EU.- El Brangelina, por fin llegó a su fin, tras varios años de pleitos legales entre los dos actores para al fin firmar una acuerdo de divorcio.
Y es que tras tantos años de matrimonio y con tantos hijos, la pareja tiene seis, tres biológicos y tres adoptados, los acuerdos legales son complicados.
Te puede interesar: Netflix rinde homenaje a Avicii con un documental y un cortometraje
Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron una relación en el 2005, después de que se enamoraran realizando la película Mr. y Mrs. Smith y en el 2014 se casaron legalmente. Después de varios años de relación fue en el 2016 cuando Angelina solicitó el divorcio de Brad, alegando que había sido violentada por el actor al igual que sus hijos pero nunca presentó denuncia.
Ahora tras 8 largos años de disputas, los actores al fin pudieron llegar a un acuerdo que terminará con su divorcio.
Los hijos de la pareja ya son casi todos adultos: Maddox, de 23; Pax, de 21; Zahara, de 19; Shiloh de 18, y los gemelos Vivienne y Knox, de 16 y en el 2018, tras dos años de disputa la pareja llegó a su primer acuerdo que fue sobre la custodia de los hijos que en aquellos años tenían entre 8 y 15 años de edad.
Contenido de Twitter
En ese proceso Pitt fue investigado y absuelto de maltrato infantil y llegó a un acuerdo con Angelina e incluso fuentes cercanas a la actriz han comentado que ella no habla mal del padre sus hijos ni en público ni en privado y mantienen una relación neutral.
No dejes de leer: Emma Heming dedica conmovedor mensaje a Bruce Willis en su aniversario: “Es amor incondicional”
Y aunque legalmente son solteros desde el 2019, como lo declaró un juez, la pareja seguía con pendientes legales por aclarar que finalizaron el 30 de diciembre el 2024, según informó a una agencia el abogado de Jolie.
“Esto es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Sinceramente, Angelina está agotada, pero está aliviada de que esta parte haya terminado”, dijo el abogado de Jolie, James Simon, en un comunicado, y añadió que el acuerdo de divorcio ya ha finalizado, se ha firmado y ya se ha presentado ante el tribunal.
Hasta el momento ni Brad Pitt ni sus abogados han dado alguna declaración al respecto.