Italia.- El mundo se puso melancólico al conocer la noticia de Stefano Bozzini, el abuelito que le llevó serenata con un acordeón a un hospital de Piacenza, Italia, donde permanecía internada su esposa, Carla Sacchi, debido a que padecía del virus del COVID–19.
Esta señala de amor verdadero pareció darle fuerza a su esposa ya que tiempo después, la abuelita fue dada de alta y enviada a su casa. Sin embargo, medio locales confirmaron la señora el pasado 26 de noviembre.
Todo parecía indicar que había vencido al COVID–19, pero la enfermedad dejó secuelas en la abuelita, lo que provocó lamentablemente su muerte.
Te puede interesar: ¡Un amor de otro nivel! Abuelo lleva serenata a su esposa hospitalizada por COVID-19
Ha fatto il giro del mondo, la storia dell’alpino Stefano Bozzini e di sua moglie Carla: in quella serenata sotto le…
Publicado por Patrizia Barbieri en Jueves, 26 de noviembre de 2020
Tras haberse viralizado esta noticia, Patrizia Barbieri, alcaldesa de Piacenza, envió un emotivo mensaje respecto al acto que la pareja italiana compartió al resto del mundo.
De la misa manera, reconoció el compromiso de Stefano, quien nunca dejó sola a su esposa. Este tierno acto hizo enternecer a todo el planeta.
Stefano Bozzini llevó serenata todos los días a su esposa mientras ella se encontraba hospitalizada en Emilia Romaña de la localidad italiana. Su esposa disfrutaba de la música de acordeón, razón por la que tomó fuerzas para superar al COVID–19; sin embargo, no fue suficiente.
Te puede interesar: Estas películas de Netflix tienes que ver este domingo con tu pareja