Se suman Los Pinos a la proyección de ROMA

Fue el mismo director de la cinta quien dio la noticia, así mismo se informó que por la capacidad del lugar, el acceso será completamente limitado

Por: Enrique Chan5 de diciembre, 2018 Comentarios

Ciudad de México.- La sala de cine de Los Pinos, que desde el pasado primero de diciembre se convirtiera en centro cultural recibirá a partir de este jueves la cinta del director ganador del Oscar, Alfonso Cuarón.

“ROMA” será la primera película que se proyecte en uno de los espacios de la ex residencia oficial del presidente, luego de que Andrés Manuel López Obrador decidiera no habitarla.

El mismo director de la cinta que protagoniza Yalitza Aparicio, hizo el anuncio mediante su cuenta de twitter con la expresión “¡Se suman Los Pinos a exhibir ROMA! ¡Con esta nueva sala, a partir del 6 de diciembre, ya sumarán 97 en todo el país! Para información  y horarios de las salas visiten www.cinesroma.mx”.

Asi mismo se informó que por la capacidad del cine de Los Pinos el acceso será completamente limitado, únicamente acudiendo a lugar sede, con la consigna que podrían no alcanzar funciones.

Fuente: Linea Directa

Comentarios