Entretenimiento

¡Se suma a la lista! Dwayne Johnson ‘La Roca’, da positivo al COVID-19

El actor de Hollywood reveló que tanto él como su esposa y sus dos hijas dieron positivo a la prueba de coronavirus,

EU.- Dwayne Johnson “La Roca”, se ha sumado a la lista de celebridades que se han contagiado de COVID-19, tal como fue el caso de Tom Hanks, Antonio Banderas y Madonna, entre otras personalidades más.

El actor Hollywood reveló que tanto él como su esposa y sus dos hijas dieron positivo a la prueba de coronavirus, aunque ahora ya se encuentran recuperados.

“Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y también para mi personalmente“, comentó.

“Dar positivo por COVID-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables o ser desalojado, o incluso estar en quiebra, que he estado más de unas pocas veces, y la razón por la que siento esto diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia. Ojalá fuera solo yo quien diera positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que esto fue una verdadera patada en el estómago”, dijo el exluchador.

Al respecto de los síntomas, el histrión manifestó que sus hijas Tiana y Jasmine tuvieron pocos, aunque él y su esposa Lauren sí recibieron un duro golpe.

Te puede interesar: Mariah Carey le fue infiel a Tommy Mottola con este beisbolista

Fuente: Línea Directa

Comentarios